Click acá para ir directamente al contenido

Derecho PUCV realiza ceremonia de graduación de Magíster en Derecho

Los graduados recibieron sus diplomas de manera presencial.

Viernes 17 de diciembre de 2021

Derecho PUCV realiza ceremonia de graduación de Magíster en Derecho - Foto 1
Derecho PUCV realiza ceremonia de graduación de Magíster en Derecho - Foto 2

17.12.2021

Durante la mañana del pasado 11 de diciembre se llevó a cabo de manera presencial en el Campus Curauma, la ceremonia de graduación del programa de Magíster en Derecho de la Facultad de Derecho PUCV

Las actividad contó con la presencia de la decana de la Facultad, María Graciela Brantt; la directora de la Escuela de Derecho, Claudia Mejías; el director del programa, Rodrigo Momberg; y el Diácono y académico del Instituto de Música, Raúl Aranda.

A propósito del encuentro, el profesor Momberg señaló que "estamos muy contentos de haber podido, con un año de retraso debido a todos los inconvenientes propios de la pandemia, haber cerrado la décima versión del programa con dos ceremonias para nuestros graduados. Nos costó, pero superamos las dificultades que impuso la pandemia, creo que logramos mantener la calidad académica del Magíster y eso era lo más importante". 

En la ceremonia se distinguieron a los y las graduadas que obtuvieron las mejores calificaciones a lo largo de todo el programa. En esta oportunidad, el alumno premiado fue Branco Aravena Cuevas. En ese sentido, Branco indicó que "la ceremonia estuvo a la altura de lo esperado, considerando las circunstancias de la pandemia. En cuanto a la distinción, la verdad es que la agradezco profundamente, la experiencia en el Magíster fue tremendamente provechosa, se percibe la diferencia en el nivel del ejercicio de la profesión, intelectual, en cuanto a conocimientos jurídicos, antes de entrar y a la salida. Este programa, efectivamente, ha sido una instancia que me permitió crecer profesionalmente así que no tengo más que agradecer la oportunidad de haberlo cursado y la distinción también, que fue algo sorpresivo, pero lo recibo con toda humildad y gratitud". 

Revisa la galería de imágenes de la ceremonia aquí. 

Accede al video de la 1ª ceremonia aquí. 

Accede al video de la 2ª ceremonia aquí. 

Facultad y Escuela de Derecho PUCV

Derecho PUCV realiza ceremonia de graduación de Magíster en Derecho - Foto 3

Tags