Magíster en Banca y Mercados Financieros realiza Ciclo de Conferencias

Se transmitirán las conferencias por el canal de You Tube de este postgrado

Miercoles 26 de mayo de 2021

Magíster en Banca y Mercados Financieros realiza Ciclo de Conferencias - Foto 1
Magíster en Banca y Mercados Financieros realiza Ciclo de Conferencias - Foto 2

26.05.2021

Entre el miércoles 26 de mayo y el sábado 5 de junio se efectuará un Ciclo de Conferencias organizado por el programa de Magíster en Banca y Mercados Financieros (MBMF) y se transmitirá por el canal de You Tube de este postgrado.

Como novedad este postgrado es el primero en nuestro país en especializarse en el área de los negocios bancarios y los mercados financieros. Ofrece doble graduación al desarrollarse de manera conjunta a través de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Universidad de Cantabria (España), junto con la colaboración del Banco Santander.

Programa de conferencias

Miércoles 26 de Mayo. De 18:30 a 22 horas. “Desafíos de las Fintech en Chile”. Con Ángel Sierra, director ejecutivo de FinteChile.

Viernes 28 de Mayo. De 18:30 a 22 horas. “Negocio bancario y seguros”. Con Boris Buvinic, presidente SAVE Seguros de Vida.

Sábado 29 de Mayo. De 09 a 13:15 horas. “¿Cómo aprovechar las oportunidades de los sistemas de garantía de crédito? Con Valeria Araos, MBA. Ingeniero Civil Industrial de la USACH.

Sábado 29 de Mayo. De 14 a 18 horas. “Desafío de la Banca Estatal”. Con Jessica López, directora del Banco Itaú.

Miércoles 2 de Junio. De 18:30 a 22 horas. “Pilar 2 y Gestión de Capital”. Con Christian Larraín, ex Vicepresidente de CMF.

Viernes 4 de Junio. De 18:30 a 22 horas. “Big Data: Data & Analitics para el negocio bancario”. Con Andrés Silveira y Gisell Marcano, Equifax Chile.

Sábado 5 de Junio. De 19 a 13:15 horas. “Casos de Estudio Flash Memory: Alternativas de financiamiento del negocio”. Con Gabriela Clivio, Magíster en Economía PUC (Chile) y Magíster en Finanzas ESE Business School.

Sábado 5 de Junio. De 14 a 18 horas. “Implementación de un sistema consolidado de deudas mediante blockchaine”. Con Cristóbal Pereira, CEO de Latam Tech.

Postgrado PUCV