Las sesiones se efectuarán a partir de las 18 horas.

Jueves 3 de junio de 2021

Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares invita a Ciclo de Foros - Foto 1

03.06.2021

El programa de Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares de la PUCV invita a un Ciclo de Foros que se efectúa entre los días 15 de abril y 18 de noviembre. Todas las sesiones son gratuitas y se desarrollarán a partir de las 18 horas.

En junio les invitamos a agendar, el Tercer Foro del Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares PUCV denominado "Perspectiva estratégica para la inclusión en las escuelas" que se realizará el jueves 17 de junio a las 18:00 horas.

Inscripciones en el siguiente link

Más información en el siguiente link

Próximas sesiones:

17 de junio: “Perspectiva estratégica para la inclusión en las escuelas” con Norberto Sáinz y Elizabeth Donoso

22 de julio: “Políticas educativas. Ideando la nueva escuela” con Pablo Mecklenburg y Armando Rojas.

19 de agosto: “Bien Gobierno y corrupción. El papel que le compete a los líderes de las organizaciones escolares” con Orlando de la Vega.

23 de septiembre: “Liderando el cambio en las escuelas” con Felipe Aravena y Claudio León de la barra.

21 de octubre: “Gestión del talento en equipos directivos y profesores” con Hery Segovia y Sandra Catalán.

18 de noviembre: “Cibernética para el monitoreo del aprendizaje” con Franco Guidi y Verónica Leiva.

Postgrado PUCV