Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares invitan a Foro

El próximo jueves 15 de abril a las 18 horas se desarrollará el primer foro titulado "Pensamiento Sistémico en la Organización Escolar: las organizaciones humanas como redes de conversaciones".

Miercoles 14 de abril de 2021

Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares invitan a Foro - Foto 1
14.04.2021
El programa de Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares con la finalidad de generar vínculos con la comunidad ligada al programa ha desarrollado una ronda de foros.

En esta oportunidad, se efectuará el Primer Foro denominado: "Pensamiento Sistémico en la Organización Escolar: las organizaciones humanas como redes de conversaciones"

El encuentro se realizará el día jueves 15 de abril a las 18:00 hrs. Este encuentro se realizará por medio de la plataforma de comunicación sincrónica ZOOM.
Postgrados PUCV