Quienes somos

El Programa Asia Pacífico, nace con el objetivo prioritario de promover y realizar proyectos y actividades que contribuyen a un mejor conocimiento de la zona. Asimismo, tiene el propósito de poner al servicio del país y la región todo el potencial de la capacidad innovadora y productiva de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, para abordar los desafíos que hoy tiene el país en sus relaciones con esa zona del planeta.

Está destinado a desarrollar, proyectar y consolidar acciones tendientes a promover el intercambio académico y las relaciones culturales a fin de estimular un mayor quehacer institucional, de carácter multi e interdisciplinario, en temas de relevancia tanto para América Latina como para el Asia Pacífico en la región. Actualmente es dirigido por el académico Fanor Larraín Verdugo.

Video Fanor Larrain

Video Victoria Lueckel