Inauguración de la I versión del Diplomado en Derecho de la Función Pública

La clase inaugural contó con la presencia del Contralor General de la República, Jorge Bermúdez, y del Director de la Escuela de Derecho, profesor Manuel Núñez, quienes junto al Director del Diplomado , Profesor Martín Loo, dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes.

El martes 8 de agosto se inauguró la I versión del Diplomado en Derecho de la Función Pública de la Escuela de Derecho de la PUCV.

El diplomado, que se dictará en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de nuestra Universidad es el primer diplomado de nuestra Escuela realizado en la ciudad de Santiago.

Las lecciones inaugurales estuvieron a cargo de los profesores de nuestra Facultad Jorge Bermúdez y Manuel Núñez, quienes expusieron sobre los 'Tópicos acuciantes en la función pública' y las 'Bases constitucionales de la función pública', respectivamente.

El director académico del programa, prof. Martín Loo y el consejero académico, prof. Camilo Mirosevic, junto a dar la bienvenida al grupo de 25 abogados inscritos en el diplomado, destacaron que el mismo se inserta en la amplia oferta formativa de la Escuela de Derecho cuyas temáticas demuestran la atención que ella destina al estudio de las problemáticas relevantes en el derecho público nacional actual.