Concurso Polera y Polerón PUCV

BASES DEL CONCURSO

Concurso "Diseña la polera y polerón de la Facultad de Ciencias" La Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a todos sus alumnos a participar del concurso "Diseña la polera y polerón de la Facultad de Ciencias". A continuación se detallan las bases del concurso:

Requisitos Participantes

Podrán participar en el presente concurso todos los alumnos regulares de la Facultad de Ciencias.

Contenido

El diseño debe ser inédito. Debe presentar un diseño sobrio que represente la imagen de la Facultad. Debe contener la abreviatura PUCV y las palabras Facultad de Ciencias.

Especificaciones técnicas

Las propuestas deben enviarse en formato JPG o PDF. Además, la imagen debe contener un máximo de 4 colores y debe ser diseñada para ser estampada en tamaño real.

Plazos

Envío de propuestas: la fecha límite para la presentación de las propuestas será el viernes 19 de mayo de 2017 hasta las 20:00hrs. La propuesta debe ser enviada por correo electrónico a < miguel.gasson@pucv.cl > indicando claramente el nombre del participante. No se considerarán propuestas recibidas fuera del plazo estipulado.

Resultado:

El resultado será comunicado el lunes 22 de mayo de 2017.

Jurado

El jurado estará compuesto por el Decano, Vice-Decano y Secretario de Facultad. El concurso puede ser declarado desierto en caso que el jurado decida que ninguna de las propuestas presentadas sea merecedora de obtener el primer lugar.

Premio

Se premiará sólo a la propuesta que obtenga el primer lugar. El diseño ganador será estampado en la polera y polerón oficial de la Facultad. El alumno ganador recibirá como premio una polera y polerón con su diseño.