Nuevo Capitular para la Facultad de Ciencias

El nuevo capitular asumirá el 11 de Septiembre y se mantendrá en el cargo hasta el año 2020.

El profesor del Instituto de Biología, Juan Carlos Magunacelaya, fue electo Capitular de la Facultad de Ciencias con un 66,12% de los votos, contra el 30,64% que obtuvo Darío Perez del Instituto de Física.

Las votaciones que comenzaron a las 09:00 hrs y finalizaron a las 16:00 hrs. tuvieron como resultado un total de 62 votos de un universo de 87, es decir hubo una participación de un 71,26 % de los profesores de la Facultad.

Durante la ceremonia de conteo de votos, estuvo presente el Vicerrector de Investigación y Estudios Avanzados, Joel Saavedra, y otros profesores de las distintas Unicidades Académicas. Del total de 62 votos, 2 fueron nulos (3,22%), 19 para Darío Pérez (30,64%) y los 41 votos restantes de apoyo a Juan Carlos Magunacelaya.

El conteo y las votaciones se realizaron en la Sala de Consejo de la Facultad de Ciencias de la PUCV y contó con la presencia del Secretario de la Facultad, Manuel Bravo y también del Decano, Jaime Mena como ministros de fe.