Concurso de Fotografía y Microcuentos

¡Convocatoria Abierta!

Concurso de Fotografía y Microcuentos

Tema: “Imágenes visuales y narrativas: Memoria viva de los 75 años de la Facultad de Filosofía y Educación”

Invitamos a estudiantes, académicos, profesionales o personal de administración y servicios, a participar de este concurso. iniciativa que busca retratar y narrar momentos que reflejen la esencia de la vida universitaria y el impacto de sus protagonistas en la construcción de una memoria viva.

Puedes participar, enviandonos imágenes fotográficas o microcuentos que capturen el sentido de pertenencia, los desafíos, las victorias, los espacios compartidos y las conexiones humanas que surgen en el día a día

Bases del Concurso:

Participantes: abierto a todos los miembros de la Facultad.

Temáticas: historias significativas, vida cotidiana, diversidad e inclusión, identidad y pertenencia.

Requisitos:

Fotografías: Hasta 2 por participante (formato JPEG/PNG, 300 dpi).

Microcuentos: Máximo 100 palabras.

Inscripción: Envía tus obras a través de los enlaces que se encuentran disponibles en nuestro bio link 📲

Fechas Importantes:

Apertura: 26 de septiembre
Cierre: 9 de octubre
Premiación: 16 de octubre

Premios para los 1°, 2° y 3° lugares en cada categoría.

¡No te pierdas la oportunidad de dejar tu huella en la memoria viva de nuestra Facultad!

Para más información, contacta a:

Prof. Sandra Catalán: sandra.catalan@pucv.cl

Prof. Carola Aravena: carola.aravena@pucv.cl