Control, nacionalización y democratización. Los grandes temas del sistema escolar en Suecia 1850-2000

Tenemos el agrado de invitarlos a la conferencia dictada por Henrik Edgren, profesor titular/profesor asociado en el Departamento de Educación de la Universidad de Uppsala, Suecia. Doctorado en Historia (2005) del Departamento de Historia de la Universidad de Uppsala, Suecia. Sus principales intereses de investigación se refieren a Suecia y los países nórdicos en el siglo XIX, desde la era de las Guerras Napoleónicas en adelante y también en cómo se promulgó una identidad nacional sueca a través de los libros de texto escolares de la década de 1860. Jefe del Departamento de Educación de la Universidad de Uppsala 2013-2020.

Esta conferencia se realizará el miércoles 16 de noviembre de 11:30 a 12:300 hrs. En esta oportunidad nuestro invitado abordará el tema de "Control, nacionalización y  democratización – Los grandes temas del sistema escolar en Suecia 1850-2000”.

Los esperamos.