Asamblea entre Dirección y Estudiantes de la Escuela de Educación Física

La instancia sirvió para presentar varias preocupaciones por parte del cuerpo directivo

Durante el pasado martes 14 de mayo, la dirección de la Escuela de Educación Física, llamo a una Asamblea Estudiantil para analizar la problemática de la baja participación de los estudiantes en el gobierno estudiantil.

Ante la ausencia de un Centro de Estudiantes, la Dirección de la Escuela se mostró preocupada ante la falta de un cuerpo directivo para los estudiantes, considerando que como un sello de nuestra carrera, nos caracterizamos por ser líderes en nuestros grupos.

La instancia sirvió para recorger diversas opiniones para avanzar en las comunicaciones y el logro de la organización.

Además la ocasión sirvió para analizar las situaciones de falta de respeto en el trato entre jóvenes de nuestra Escuela, las cuales rechazamos de plano, esperando que no se vuelvan a repetir.