Convocatoria concurso planta docente

Plazo hasta el 9 de mayo 2022

La escuela de Educación Física, en su afán de ampliar su planta docente convoca a concurso para proveer plaza de profesor(a) asociado(a) de jornada completa, para realizar investigación de excelencia, con incentivo a las publicaciones y docencia de pre y postgrado.

1. PERFILES DEL POSTULANTE:

• Requisito general: Grado de Doctor(a) en Educación o Ciencias de la Actividad Física y Deporte.
  • Área de especialización: Motricidad y Deporte; Educación Física y Deporte; Deporte Escolar; Manifestaciones Deportivas.
  • Nivel de experiencia: Al menos 4 años de docencia universitaria en las líneas de Motricidad, Deporte y Educación Física Escolar.
  • Nivel de investigación: participación demostrable en proyectos de investigación concursables a nivel nacional y/o internacional; poseer publicación de artículos científicos en Web of Science y SCOPUS/ScIELO en los últimos 3 años.

1. ANTECEDENTES REQUERIDOS:

• Curriculum vitae actualizado.
  • Certificado de título de Profesor de Educación Física (original o copia legalizada).
  • Certificado de grado de Doctor(a) (copia legalizada).
  • Documento que acredite experiencia en docencia universitaria según áreas solicitadas en este concurso.
  • Copia de la portada de artículos científicos publicados en revistas Web of Science, SCOPUS/ScIELO en los últimos 3 años.
  • Documentos oficiales que acrediten la participación en proyectos de investigación concursables a nivel nacional y/o internacional.

1. OBSERVACIONES IMPORTANTES:

• Mayores Informaciones: direfi@pucv.cl