69 estudiantes participaron de la actividad

Iniciación Novata 2022

Estudiantes de años superiores apadrinaron a los novatos

A las 17:00 horas se dió comienzo a la Iniciación Novata 2022, en las dependencias de nuestra Facultad de  Filosofía y Educación, en donde nuestros estudiantes de primer año puedieron participar en en los diferentes momentos que tenia preparada su ceremonia. Primeramente se dió inicio con una actividad lúdica, para luego dar el paso de la búsqueda de su padrino o madrina, en la cual consitío en que los estudiantes a través de variadas pistas desplegadas por toda la facultad encontraran a su padrino o madrina. Luego de aquello estos padrinos y madrinas llevaron a sus ahijados al gimnasio B en donde se les hizo una activadad sensaciones.

Tambien se realizó la cacterística Ceremonia de la Luz, donde el Tutor de los estuudiantes de primer año, dió su palabras de motivación y anhelo y de las futuras experiencias que van a vivir nuestros estudiantes durante la carrera.

Al finalizar la Ceremonia de la Luz, se hizo entrega de las características poleras institucionales de nuestra escuela, a cargo de los padrinos y madrinas.