Facultad Eclesiástica de Teología realizó reunión de profesores de Formación Fundamental

La Dirección del Instituto de Ciencias Religiosas se reunió el miércoles 18 de noviembre de 2020 con los profesores que imparten clases en la Formación Fundamental, principalmente en las asignaturas de Antropología Cristiana (ICR010) y Ética Cristiana (ICR020) respectivamente.

Los docentes expresaron sus experiencias e impresiones, aspectos que han dificultado y también facilitado su quehacer docente durante este segundo semestre en contexto de pandemia. Francisco Vargas, director del Instituto de Ciencias Religiosas PUCV, agregó que “todos sabemos que este año ha sido complejo y destaco la gran capacidad y la buena reacción de los profesores en este 2020”.

Asimismo, la dirección del Instituto de Ciencias Religiosas PUCV agradece el compromiso y participación de los profesores que cada semestre imparten los cursos de Formación Fundamental y transmiten el sello valórico institucional de la Universidad.