Profesor Rafael Niño de Zepeda Gumucio

PUBLICACIONES

Niño de Zepeda, R. (2018): “Religión y cultura en la reflexión y vida de Paul Tillich”, en Palabra y Razón, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosofía de la Universidad Católica del Maule, N° 13, p. 33 – 44. Latindex.

Niño de Zepeda, R. (2017): “El principio protestante y el protestantismo en la reflexión de Paul Tillich”, en Teología y Vida, Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Volumen LVIII (2017-1), p. 87-107. ISI.

Niño de Zepeda, R. (2015): “Fe y Cultura en las reflexiones teológicas de Comblin, Scannone y Trigo: convergencias y diferencias”, en Veritas, Pontificio Seminario Mayor San Rafael, Valparaíso, N° 33 (Septiembre 2015), p.183-201. SciELO.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Niño de Zepeda, R. (2019): “Aparecida después de Aparecida: estado del arte sobre la recepción del documento final de Aparecida en la teología latinoamericana”. Fondo Investigación Semilla. Universidad Católica Silva Henríquez, (2019).