III Congreso Internacional Gestión Educativa: "Re imaginando trayectorias de Gestión para Transformar la educación"

La Escuela de Pegagogía PUCV realizará en PUCV Santiago el III Congreso Internacional de Gestión Educativa los días 6 y 7 de junio. El congreso tendrá como objetivo, en primer lugar, analizar de manera crítica los discursos, políticas, investigaciones y prácticas de la Gestión educativa en la Educación Escolar y Superior, implementada en países de Iberoamérica y, como segundo objetivo, la contribución de profundizar en la Gestión Educativa desde la perspectiva de trayectorias educativas que permitan la permanencia de los estudiantes en el sistema educativo.

El Congreso está dirigido a directivos, supervisores y asesores de centros y sistemas educativos, los y las estudiantes de pre y postgrado, profesores y profesoras de centros escolares y de educación superior, investigadores e investigadoras, integrantes de entidades responsables del diseño, ejecuión y evaluación de la gestión educativa, integrantes de la RedAge y otros profesionales interesados en dinamizar la Gestión Educativa desde  las políticas y la práctica educativa.