Inscripciones Peregrinación Juvenil al Santuario de Santa Teresa de Los Andes

Peregrinación a Santa Teresa

Este año volvemos a Teresita. Invitamos oficialmente a toda la comunidad universitaria a participar de #Teresita2023. Este 14 de octubre, haremos el recorrido tradicional de Chacabuco al Carmelo recorriendo los 27 Km. Como Pastoral PUCV te invitamos que te sumes con miles de jóvenes, familias y comunidades de todo Chile que se encontrarán para peregrinar y volver a Teresita recorriendo los casi 27 kilómetros que cubren desde Chacabuco hasta el Santuario del Carmelo dando una vez más testimonio vivo del Evangelio en medio de nuestro país.

Queremos preparar el corazón para juntos peregrinar hacia el Santuario de Santa Teresa de Los Andes y así volver a celebrar este camino de santidad. Por eso, y con gran alegría, compartimos con ustedes información respecto al proceso de inscripción que comenzará a partir del día 21 de septiembre 2023, hasta el viernes 6 de octubre a las 9:00 am.

El proceso se realizará a través de un formulario online: https://forms.gle/djiq8oMU3KwZQePV9

Para completar este proceso es necesario que sigas los siguientes pasos, luego de este proceso nos pondremos en contacto para coordinar lo necesario en cuanto a la entrega de materiales. El valor de la inscripción es de $5.000 por persona. Este año la invitación es abierta para académicos, funcionarios y estudiantes.

Por lo que contamos con dos modalidades:

• La primera contempla la llegada a la hacienda Chacabuco, para luego realizar la tradicional peregrinación  hacia el santuario.

• La segunda es la llegada directa al santuario, participando de las actividades programadas a la espera de los peregrinos.

Ambas modalidades contemplan la movilización ida y vuelta, considerando las siguientes salidas: 03:00 am desde Casa Central y 03:15 am desde la parroquia de Viña del Mar. El horario de regreso es a las 21.00 horas aproximadamente (con paradas en Parroquia de Viña y Casa Central PUCV).

Tu inscripción es muy importante, con tu aporte juntos damos vida a esta Peregrinación. Es muy importante tu inscripción, ya que, gracias a ella podemos proporcionar algunos servicios que harán más segura y confiable tu peregrinación y la de tu comunidad, además de materiales que te ayudarán a reforzar el sentido de esta peregrinación, como transporte, seguridad, agua, salud, servicios higiénicos, manual, credencial, cruz, etc.