Instituto EATRI organiza las XII Jornadas Nacionales de Enseñanza de la Traducción y la Interpretación 2024

Instituto Profesional EATRI, casa de estudios con 54 años de trayectoria en la formación de traductores e intérpretes en Chile y pionera en impartir carreras en modalidad 100% Online relacionadas con la disciplina- es el organizador oficial de las XII Jornadas Nacionales de Enseñanza de la Traducción y la Interpretación: "Una mirada integral a la formación de profesionales en el siglo XXI".

La actividad, creada por la Red de Formadores FORTICH, está dirigida exclusivamente a formadores de traductores e intérpretes, convirtiéndose en una oportunidad única en el país para conectar y compartir con docentes de instituciones de educación superior de todo Chile.

Las Jornadas contarán con la participación de la Dra. Catherine Way, catedrática titular de la Universidad de Granada, España.

25, 26 y 27 de septiembre, Auditorio Espacio CEA.

Más información en www.eatri.cl/jornadas

Actividad exclusiva para docentes formadores de traductores e intérpretes