Bienvenida estudiantes novatos en Encuentro al Atardecer

El pasado jueves 07 de marzo, se dió la bienvenida a cientos de estudiantes de primer año que participaron del Encuentro al Atardecer en el terminal de Valparaíso (VTP),  donde se contó con una feria de servicios de la PUCV, show musical y actividades lúdicas informativas que promovieron la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

La jornada estuvo marcada por ser un evento carbono neutral, en el que la Pastoral PUCV participó con dos stand para promocionar sus acciones, una de ellas el proyecto "Misión verde" que busca concientizar sobre el cuidado de la casa común y los temas socioambientales, donde se sortearon diversos premios sostenibles a través de juegos como la ruleta y cuestionarios de conocimiento general.