[an error occurred while processing this directive]
Go to pucv.cl

Reunión ampliada de profesores de la Facultad Eclesiástica de Teología

Reunión ampliada de profesores de la Facultad de Teología

Esta mañana se realizó una reunión informativa que dio cuenta del desarrollo y actividades efectuadas durante el periodo académico 2020. Participaron de esta iniciativa docentes de planta y los profesores agregados que colaboran en la docencia.

La instancia fue presidida por la profesora Loreto Moya, Secretaria de Facultad. Además, se dio a conocer el progreso del Plan de Concordancia, las actividades realizadas en Vinculación con el Medio y otras informaciones relevantes de la vida de la Facultad.

Asimismo, se informó sobre diversas instancias de formación continua que ofrecerá la Facultad a través de diplomados para el periodo 2021. Por otro lado, en el ámbito de la Formación Fundamental, referidos a los cursos ICR010 e ICR020, se realizará una renovación de sus contenidos y la didáctica para las respectivas asignaturas.

Finalmente, el Decano P. Gonzalo Bravo, agradeció el trabajo realizado a todos los miembros de la Facultad de Teología en el reciente periodo académico e instó a seguir en esta misma senda.

Rodrigo Arriagada

Vinculación con el Medio