Comité Bipartito de Capacitación PUCV 2020

El pasado 23 de enero de 2020, se reunió el Comité Bipartito de Capacitación de la PUCV, organismo conformado por representantes de los trabajadores y representantes de la Universidad. Dos fueron los temas tratados en dicha instancia, cambios en los miembros del comité y la presentación a los mismos del Plan de Capacitación Anual.

Este último se enmarca en los nuevos lineamientos de Área de Capacitación los cuales también fueron presentados al Comité en la reunión mencionada. A partir de lo anterior y considerando los objetivos a corto, mediano y largo plazo que el equipo de trabajo ha propuesto para el área de capacitación, sumado a las temáticas incorporadas en el Plan de Capacitación 2020 es que el Comité Bipartito de Capacitación aceptó aprobar el plan presentado para el presente año.

Invitamos a la comunidad a revisar el sitio web del Área de Capacitación donde se darán a conocer durante el mes de marzo las distintas actividades que se realizarán y que fueron adaptadas a la contingencia nacional y mundial, con el propósito de darles una alternativa viable de realizar mientras algunos de los funcionarios se encuentran en sus hogares realizando teletrabajo.

Finalmente les recordamos algunos puntos importantes relacionados al Comité Bipartito de Capacitación:

Funciones
⦁ Acordar y evaluar los programas de capacitación que se desarrollan en la Universidad.
⦁ Asesorar a la dirección de la institución en materias de capacitación.
Beneficios
⦁ Los programas acordados por el comité darán derecho a la empresa a descontar hasta el 20% adicional al monto del gasto imputable, siempre con el tope del 1% de remuneraciones anuales imponibles.
Imagen foto_00000001
Imagen foto_00000002