Comunicado por renuncia de Vice Gran Canciller

Con fecha 23 de noviembre de 2018, el Pro Gran Canciller de la Universidad, Monse帽or Pedro Ossand贸n Buljevic, ha aceptado la renuncia presentada por el Presb铆tero Dietrich Lorenz Daiber a su cargo de Vice Gran Canciller de la Universidad.

El Pbtro. Dietrich Lorenz, y tal como lo expresara Monse帽or Ossand贸n en el decreto respectivo, ha prestado a partir del a帽o 2008 鈥渦n valioso y meritorio servicio a la Pontificia Universidad Cat贸lica de Valpara铆so en el cargo de Vice Gran Canciller, cumplido durante m谩s de diez a帽os en leal colaboraci贸n con el Ordinario Eclesi谩stico, en su oportunidad, y hoy con el Administrador Apost贸lico de la Di贸cesis de Valpara铆so鈥.

La Rector铆a hace suyas las palabras de Monse帽or Ossand贸n, agradeciendo la valiosa contribuci贸n prestada por el Pbtro. Dietrich Lorenz durante los a帽os en que ha ejercido como Vice Gran Canciller, quien continuar谩 formando parte de nuestra comunidad en cuanto profesor titular de la Universidad.