Hasta el viernes 5 de enero se extiende la semana de la Postulación en la PUCV

Jueves 21 de diciembre de 2023

A partir del martes 2 y hasta el viernes 5 de enero, a las 13 horas, estará abierto el Proceso de Postulación a las universidades chilenas para el 2024, a través del Portal de Admisión del DEMRE . Y, como es tradición, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará un completo despliegue que contempla la atención de público para orientar a sus futuros estudiantes en esta etapa trascendental de sus vidas.

Los espacios de consulta presencial de la PUCV, donde habrá equipos de estudiantes y profesionales para resolver consultas sobre el proceso, beneficios y otras temáticas relacionadas, estarán ubicados en cuatro sedes de la Universidad en las comunas de Viña del Mar, Valparaíso y Providencia, despliegue que busca facilitar el acceso de las personas y la realización de una ágil y más personalizada atención.

Los puntos presenciales de atención son:

• Eje Brasil: Salón Centenario en Casa Central (Avenida Brasil 2950, Valparaíso).
  • Campus Curauma: Sala 205 del Edificio Aulario (Avenida Universidad 330, Valparaíso).
  • Campus Sausalito: Edificio B, Sala 1-9 (Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar).
  • CEA-PUCV Santiago: Oficina de Difusión y Extensión, Primer Piso (Antonio Bellet 314, Providencia).

De manera paralela, las y los interesados que no puedan acudir presencialmente, podrán hacer todas sus consultas a través de los canales de atención remota que estarán disponibles: Los teléfonos: 600 6267828 (desde red fija) y +56 32 2372100 (desde celulares), el Instagram admisionpucv, y el correo electrónico difusion@pucv.cl.

ENSAYO DE POSTULACIÓN

Otro importante servicio que brinda la PUCV es su Simulador de Puntajes, espacio en el que se pueden realizar ensayos de las postulaciones ingresando los datos personales del estudiante y calculando el puntaje ponderado para cualquier carrera y universidad del Sistema Nacional de Admisión. El acceso a esta herramienta se habilitará junto al inicio de las postulaciones.

Dirección General de Vinculación con el Medio