Celebración de la Navidad en el Campus Sausalito

El jueves 21 de diciembre se celebró la Navidad en el Campus Sausalito. Las actividades comenzaron a las 12:00 horas y se contó con la presencia de las autoridades del decanato de la Facultad de Filosofía y Educación, el Capellán General de la PUCV, José Pablo Valencia, miembros de la Pastoral PUCV, el grupo folclórico parroquial Asunción de María y diversos docentes pertenecientes a la Facultad.

La actividad comenzó con una misa de Navidad a cargo de la Pastoral PUCV, la cual estuvo dirigida por el Capellán General de la PUCV, José Pablo Valencia y la Pastoral de la PUCV. Además, esta misa estuvo acompañada por grupo folclórico parroquial Asunción de María, quienes interpretaron diversos cantos religiosos.

“En estos tiempos de celebración, debemos reflexionar sobre el verdadero significado de la Navidad. Más allá de lo material y las festividades, es importante que recordemos la importancia de compartir el amor y la compasión con aquellos que nos rodean (…) en nuestras oraciones debemos recordar a aquellos que enfrentan dificultades y desafíos durante estas fechas, expresó José Pablo Valencia, Capellán General de la PUCV.

Luego de la misa, el grupo folclórico parroquial Asunción de María interpretó reconocidos villancicos navideños.

La celebración de la Navidad 2023 en el Campus Sausalito finalizó con un ágape en comunidad, donde se pudo disfrutar de pan de pascua, bebestibles, galletas navideñas y dulces.