Equipo proyecto Conocimientos 2030 realiza visita a museos

El viernes 3 de octubre, integrantes del equipo PUCV del proyecto Conocimientos 2030 visitaron museos de Viña del Mar con el propósito de abordar en terreno los principales desafíos y oportunidades para la colaboración con instituciones culturales regionales desde un enfoque interdisciplinario en Artes y Humanidades.

El equipo sostuvo reuniones con Emelina Zavala, encargada de mediación del Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja y con la investigadora del Museo de Bellas Artes Palacio Vergara, Carolina Miranda.

Estos encuentros se enmarcan en la fase de diagnóstico de la iniciativa en la que participan el Instituto de Arte de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, y los Institutos de Historia, Literatura y Ciencias del Lenguaje, Filosofía y Música de la Facultad de Filosofía y Educación.