Ir a pucv.cl

Edificio Monseñor Gimpert

Escuela de Comercio da la bienvenida a los novatos de contador auditor

Cerca de 100 alumnos fueron parte de la actividad de bienvenida que organizó la Escuela de Comercio en conjunto con el Centro de Alumnos, quienes estuvieron presentes para guiar y entregar un grato recibimiento a los nuevos estudiantes.

                                                           

La carrera de contador auditor comenzará su año académico 2024 con 102 alumnos que ingresaron como una nueva generación. Para esto, se realizó un evento de acogida con el objetivo de que conocieran parte de la comunidad de la Escuela, tips para el comienzo de su vida universitaria y con el fin además, de que lograran relacionarse entre sus compañeros.  

Para ello, se presentó el equipo directivo con un discurso de bienvenida, el director Roberto Yany dio sus primeras palabras de incentivo al igual que la presentación del cuerpo docente de la Escuela.  También, se valoró la presencia del Capellán General de la Universidad, José Pablo Valencia. 

El Centro de Alumnos de la Escuela de Comercio igualmente participó otorgando palabras de apoyo, invitándolos a ser parte de una serie de actividades que se desarrollarán durante el año. Incentivaron también, a comprometerse con la comunidad estudiantil. 

                                                     

Por otro lado, los estudiantes se reunieron para realizar una actividad que tenía como objetivo, la interacción y fomento de la confianza, construir un espíritu de unión para alcanzar fines comunes. Para esto, debieron participar del juego "Figuras Humanas".  

                                                     

Martina Lazo, una de las estudiantes que ingresó recientemente, expresó su entusiasmo y agradecimientos por la bienvenida que tuvo ella y sus compañeros "La verdad es que mi bienvenida ha sido súper grata, mis compañeros son súper chistosos. Los profesores y  el Centro de Alumnos nos han recibido con los brazos abiertos, todo súper bien" 

Por Javiera Aranda.