La firma EY firmó nuevo convenio con la Escuela de Comercio

En un esfuerzo por fortalecer las oportunidades de desarrollo profesional para sus estudiantes, la Escuela de Comercio ha suscrito un nuevo convenio con la firma EY (Ernst & Young).

Este acuerdo, tiene como objetivo principal lfacilitar y promover las prácticas profesionales de pregrado, la inclusión de exposiciones en el ciclo de charlas de la Escuela y la apertura de conversaciones para un posible convenio con el Magíster en Gestión.

La firma del convenio tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Comercio y contó con la participación de representantes de ambas instituciones. Por parte de EY estuvieron presentes Cristian Sepúlveda, socio de Estrategias y Transacciones y Ricardo Lavín, Talent Attraction and Acquisition Manager. Expresaron su entusiasmo por esta colaboración y destacaron la importancia de estrechar lazos con instituciones educativas.

Por Javiera Aranda.