Reunión de coordinación de Seminario de Titulación

Los profesores del Seminario de Titulación se reunieron para coordinar las actividades del segundo semestre del año 2024. La reunión se llevó a cabo vía Zoom.

Durante la reunión, se abordaron diversos temas cruciales como:

Conformación de las comisiones: Se discutió y desarrolló la formación de diversas comisiones que estarán encargadas de supervisar y evaluar los exámenes finales de Seminario de Titulación.

Charla motivacional ex-alumno: Se propuso la organización de una charla motivacional a carga de un ex-alumno con el objetivo de  orientar a los estudiantes actuales en su camino hacia la titulación.

Estructura y ponderaciones del Seminario de Titulación: Se revisaron y ajustaron las estructuras y ponderaciones del Seminario.

Revisión de rúbricas evaluativas: Se llevó a cabo una revisión de las rúbricas evaluativas, con el fin de actualizar y mejorar los criterios de evaluación.

Revisión reglamento Seminario de Titulación: Se discutieron posibles modificaciones y actualizaciones al reglamento.

Programación de actividades evaluativas y de retroalimentación: Se planificaron las actividades evaluativas y de retroalimentación, estableciendo un calendario que permitirá a los estudiantes recibir retroalimentación en su proceso final.

La reunión concluyó con la asistencia de las y los docentes Digna Azúa, secretaria Académica, Javier Aranda, jefe de Docencia,  Nicolás Urquieta coordinador Académico, María Teresa Blanco, decana de la Facultad. También, Pablo Olivares Zuleta, Alfonso Ibañez, Manuel Escobar, Rodrigo Terzán. También, los profesores Sergio Pinto, Berta Silva y Antonio Faundez.