03 Agosto

Muestra de Aprendizaje ICEC PUCV 2021

FECHA DEL EVENTO 03 de Agosto
HORA DEL EVENTO 18:00 horas

En el marco de la Muestra de Aprendizaje ICEC PUCV 2021, el Centro de Investigaci贸n en Did谩ctica de las Ciencias CIDSTEM ha invitado al cient铆fico Gabriel Le贸n a dialogar con ni帽os y ni帽as de la regi贸n de Valpara铆so sobre un tema muy importante para la ciencia:聽hacer preguntas.

El prop贸sito de este encuentro virtual, que se realizar谩 el d铆a 03 de agosto, a las 18:00 horas, es acercar a los estudiantes a un cient铆fico "popular", que los reencante con el mundo de la curiosidad, de la investigaci贸n cient铆fica, todo ello a trav茅s de una sencilla herramienta: perder el miedo a preguntar.

La actividad podr谩 ser vista aqu铆.

Para mayor informaci贸n, puedes visitar la p谩gina de CIDSTEM.

SOBRE GABRIEL LE脫N

Gabriel Le贸n es 聽bioqu铆mico y doctor en Biolog铆a Celular y Molecular, acad茅mico e investigador, y en 2015 decidi贸 dedicarse exclusivamente a la comunicaci贸n cient铆fica como columnista, escritor y emisor del podcast 鈥淟a Ciencia Pop".聽 Es autor de libros como 驴Qu茅 son los mocos?, 驴Por qu茅 los perros mueven la cola?, 驴Por qu茅 me sigue la luna? entre otros.