Con la participación de personal de Apoyo a la Academia de diversos campus se efectuó en la Universidad, una capacitación sobre Operación Técnica y Gestión de Eventos, la que fue organizada por el área de Ceremonial y Producción de Eventos de la Dirección de Comunicación Estratégica de la PUCV.
En la ocasión, se ofreció una bienvenida del equipo y se profundizó sobre la importancia del Ceremonial y Protocolo en la imagen institucional, actividad que fue encabezada por la directora de Comunicación Estratégica, Liliana Guzmán, quien expuso sobre la importancia de contribuir a que cada evento se haga con un estándar de organización, pues eso contribuye al posicionamiento de la institución.
“Dentro de nuestro ámbito de trabajo tenemos que ocupar algunos espacios que se destinan especialmente a eventos como ocurre con el Teatro Municipal de Viña del Mar y los tradicionales salones de la Universidad. Somos una institución que forma personas y es importante para nosotros que toda la comunidad PUCV vea que las actividades se organizan con excelencia y profesionalismo, donde cada asistente lo pase bien y sienta que vivió una gran experiencia”, complementó.
El equipo de Ceremonial y Producción de Eventos es integrado además por el jefe del área, Darío Barrientos; la relacionadora pública Marcela Espinoza, el cientista político Maximiliano Rojas y la relacionadora pública Marcela Lorenzo.
Darío Barrientos recordó que la PUCV está próxima a cumplir 100 años y en ese sentido es valioso avanzar en la organización de eventos con un alto estándar, considerando que nuestra Casa de Estudios se encuentra dentro de las cinco mejores universidades del país y la más grande de la Región de Valparaíso, ubicada en diversas comunas y con una profunda vocación pública.
Dirección de Comunicación Estratégica