Click acá para ir directamente al contenido

PUCV ofrece atención remota y presencial para proceso de Matrículas 2023

Jueves 12 de enero de 2023

El 17 de enero, con los resultados de la selección de estudiantes a las Universidades, el Proceso de Admisión 2023 entró en su etapa final y, como es tradición, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realiza un completo trabajo de atención al público. Junto a un importante equipo de estudiantes y profesionales, presta orientación sobre carreras, beneficios y del proceso de matrícula, durante los días 18, 19 y 20 de enero.

“Como universidad sabemos la importancia que este proceso tiene para los estudiantes y sus familias, por lo que estamos poniendo a su disposición nuestras mejores capacidades para cubrir sus necesidades, atender las dudas que puedan tener en estos momentos y orientarlos en el inicio de su etapa universitaria”, destacó Rodrigo Becerra, jefe del Programa de Difusión de Pregrado y Postgrado de la PUCV.

En el primer nivel de Casa Central (Avenida Brasil 2950, Valparaíso) habrá una feria en la que los futuros estudiantes podrán conocer importantes servicios que la PUCV tiene para el desarrollo de la vida universitaria. Además, habrá un equipo de estudiantes a disposición de los postulantes que quieran resolver consultas sobre el proceso, lo que se complementará con la presencia de asistentes sociales para orientar sobre becas y beneficios.

“Junto con brindarles la información pertinente del proceso de matrícula, queremos también que conozcan los programas de vida universitaria, tanto en el área de deporte, inclusión, cultura, sostenibilidad y otros, todos los cuales están a su disposición en el inicio de su periodo universitario y esperamos que los aprovechen durante su paso por la PUCV”, indicó Rodrigo Becerra.

Por otro lado, también se contará con atención remota a través de las redes sociales @admisionpucv y el centro de llamados 6006267828, +56 32 237 2100. Más específicamente, se podrán hacer preguntas de becas y beneficios al número +56 32 237 2102; de aranceles y modos de pago al +56 322372103; y sobre casos de inclusión y talento al +56 322372104.

Si bien la atención general será los miércoles 18 y jueves 19, desde las 9 a las 17 horas, y el viernes 20, hasta las 16 horas, todo el proceso de matrícula a la PUCV es online en su sitio www.pucv.cl.

Dirección General de Vinculación con el Medio