Bienvenida a Estudiantes de Ingreso Especial

El día miércoles 27 marzo a las 11:30 horas, en inmediaciones de la Escuela de Comercio PUCV del sexto piso, se realizó una convivencia para los estudiantes que ingresaron por una vía especial a la carrera de Contador Auditor.

Los estudiantes junto a algunos profesores de la Escuela de Comercio PUCV compartieron un desayuno de bienvenida. Ellos han ingresado por diferentes vías, ya sea por cambio interno de carrera, programas especiales como el PACE, o como hijo de funcionario de nuestra Universidad.

La directora, Dra. Berta Silva, afirmó que la actividad fue una forma de reconocer a estos estudiantes por parte de la comunidad de la Escuela, ya que la Universidad hace su propia ceremonia, con el objetivo de que se conozcan entre ellos y hacerles más ameno el ingreso a la carrera.

Los estudiantes que entraron por esta vía fueron los siguientes:

• Paula Bernal

• Francisca Bernales