Fallece ex académico de la Escuela de Comercio, Orlando González Daniel

Histórico y querido docente, quien sostuvo una larga trayectoria como alumno, profesor e investigador, lamentablemente falleció durante el día 22 de mayo.

Comunicamos el fallecimiento de Don Orlando González Daniel  (Q.E.P.D.), histórico y querido docente de nuestra Escuela.

Quien fue ex alumno y profesor titular de la Universidad. Además de haber formado parte de la dirección durante un importante período de tiempo, sosteniendo una larga trayectoria ligada a la docencia, gestión, investigación y vinculación con el medio, destacándose por su profunda vocación y gran compromiso.

Expresamos como comunidad, nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y ex alumnos del profesor Orlando González Daniel.

Fotografías recuperadas de la cena de celebración de los 90 años de la Escuela de Comercio en el 2018, en donde se le otorgó el reconocimiento "Formador de Formadores". Un premio especial a los profesores que se destacaron por su larga trayectoria.

por Javiera Aranda.