Consejo Asesor Empresarial eligió su Representante para Comité Curricular

El día 17 de abril se  reunió el Consejo Asesor Empresarial, donde participan representantes de distintas organizaciones y empresas, junto a académicos de la Escuela de Comercio PUCV.

El objetivo de esta sesión fue elegir un representante de los empleadores para el Comité Curricular para el Aseguramiento de la Calidad de pregrado de nuestra unidad académica.

En la ocasión fue elegido como representante del Consejo,  el señor Claudio Silva Morales, de Baker Tilly International, quien participará en el proceso de mejora continua de la Escuela de Comercio PUCV, entregando la opinión desde el punto de vista de los empleadores durante los próximos dos años.

Con el fin de informar a los presentes, la directora Dra. Berta Silva realizó una exposición sobre el estado actual de la Escuela de Comercio PUCV, realizando un análisis interno y externo y presentando cuales son los lineamientos a seguir a futuro.

Asistieron a este consejo los siguientes representantes de las respectivas organizaciones:

• Carolina Astudillo de Chilquinta Energía

• María de los Ángeles Carrasco de Ernst & Young

• Renzo Nattero de Nattero y Cía.

• Alfonso Ibañez de Deloitte &Touche Sociedad de Auditores y Consultores Ltda.

• Myriam Gutiérrez, independiente

• Guillermo Bezama de Servicio Nacional de Aduanas

• Claudio Silva y Ricardo Guerra de Baker Tilly International

• Jaime Henríquez de Esval