Participantes de proyectos 2018 se certificaron en Responsabilidad Social Universitaria

El día viernes 03 de mayo se realizó una ceremonia en la sala Obra Gruesa, momento en que los estudiantes que participaron de una serie de proyectos ejecutados durante el año 2018, obtuvieron un reconocimiento por su aporte social.

Se destacó la labor de los estudiantes que organizaron y ejecutaron estas actividades ya que todas apuntaron a contribuir voluntariamente a una sociedad más justa, así como contadores auditores en formación aportando desde esta área, o bien con actividades recreativas, pero que todas implicaron un compromiso social en el que se invirtió tiempo, conocimiento y dedicación.

Estos proyectos fueron ejecutados dentro del Taller de Trabajo en Equipo, del cual la profesora Mg. Loreto Morales es la responsable.

Los proyectos certificados fueron los siguientes:

- Operación Renta 2018: Que tuvo por objetivo ayudar a los contribuyentes con su declaración y sus dudas relacionadas.

- Como en Casa: Fue realizado para recibir a los estudiantes de primer año provenientes de otras regiones y ayudarlos a integrarse con más facilidad a la vida universitaria.

- Seminario “IVA al alcance de todos”: Realizado en La Ligua y que tuvo como expositor al Dr. Antonio Faúndez.

- Seminario de Finanzas “Creando Grandes Pasos”: Realizado en Quillota, el tema fue expuesto por el Dr. Jonathan Hermosilla.

- Navidad Compartida: Actividad navideña organizada para los vecinos de nuestra Escuela, en especial los del Mercado Cardonal.