Profesionales del SII reciben certificación del Diplomado en Gestión y Estrategia Tributaria Nacional

En una ceremonia que tuvo lugar en la Sala de Obra Gruesa de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 31 profesionales del Servicio de Impuestos Internos (SII) de la región fueron certificados por su participación y aprobación del Diplomado en Gestión y Estrategia Tributaria Nacional para Profesionales del Sector Público, dictado por la Escuela de Comercio.

A la actividad, realizada el viernes 6 de mayo, asistieron el Dr. Jonathan Hermosilla Cortés, Director de nuestra Unidad Académica; Cecilia Romo Donoso, Secretaria Académica; Teresa Conejeros Peña, Directora Regional de Valparaíso de Servicios de Impuestos Internos; Claudio Valdivia Campos, Jefe de Departamento de Administración; y Carolina López Torres, Coordinadora de Formación Continua.

En la ocasión, el Dr. Jonathan Hermosilla Cortés felicitó a los graduados por este logro académico y agradeció al SII la confianza. "Agradecemos su compromiso y esperamos seguir aportando en el perfeccionamiento de sus profesionales, de manera de fortalecer los lazos con nuestra Casa de Estudios. Esta instancia es una muestra de la confianza en la calidad de nuestros programas de formación continua", afirmó.

En nombre del Servicio de Impuestos Internos se dirigió a los presentes su Directora Regional, Teresa Conejeros Peña, quien felicitó a los titulados por la finalización de este proceso y manifestó sus agradecimientos a nuestra Universidad por el vínculo entre ambos organismos.

Al finalizar la entrega de Diplomas, los titulados, las autoridades y docentes compartieron en un cóctel realizado en el Edificio Monseñor Gimpert.

Revisa la galería de fotos aquí.