Profesora Rosa Fernanda Gómez inicia su estancia de investigación en Estados Unidos

La académica se encuentra desarrollando esta actividad en el marco de su proyecto FONDECYT Postdoctoral.

07.09.21

En el marco de su proyecto de investigación FONDECYT Postdoctoral Nº 3190494 “Sanciones administrativas y derechos fundamentales. Análisis de temas específicos a partir de los principios, garantías y derechos regulados en la Constitución”, la profesora Rosa Fernanda Gómez ha iniciado una estancia de investigación en la Florida International University (FIU), cuyo objeto principal es analizar los programas de cumplimiento normativo (compliance program) en materia de sanciones administrativas.

La estancia de investigación se realizará durante septiembre y cuenta con el apoyo del profesor Juan Carlos Gómez, académico de Derecho Administrativo y Director de la Clínica de Inmigración y Derechos Humanos de FIU.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV