Magíster en Gestión de la Escuela de Comercio formaliza convenio con el Tribunal Tributario y Aduanero de Valparaíso

Durante la jornada del día lunes 20 de mayo, la dirección de Magíster en Gestión y el Tribunal Tributario y Aduanero (TTA) formalizaron convenios destinados a fortalecer la cooperación mutua y promover mejoras continuas en sus programas y actividades.

Durante el encuentro, se firmaron dos acuerdos clave, uno relacionado con descuentos en el arancel, que tiene como objetivo facilitar el acceso de los funcionarios del Tribunal Tributario Aduanero de Valparaíso a los programas educativos ofrecidos por el programa de Magíster. Promoviendo así, la capacitación y el desarrollo profesional continuo.

El segundo, se centra en la cooperación a través de una mesa de trabajo, cuyo propósito es evaluar y mejorar el programa actual de formación y colaboración entre ambas instituciones. Esta iniciativa, busca identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias conjuntas.

Además, se discutieron diversas formas de estrechar los lazos entre ambas entidades y evaluar las posibilidades de promover la cooperación en actividades, charlas y otras instancias de vinculación. Diseñadas para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias.

Los encargados de llevar esta gestión adelante y quienes estuvieron presentes en la reunión. Por un lado, el magistrado de TTA Valparaíso, Marcelo Valdovinos junto a Catalina Cornejo, resolutora de la organización. Por otro lado, el director de Magíster en Gestión de la Escuela de Comercio, Mario Pino y la asistente de Postgrado, Ivette Valdivia.