Talleres de formación teológico-pastoral para estudiantes de enseñanza media

La segunda versión de este proyecto tiene como objetivo acercar y vincular a estudiantes de enseñanza media de colegios católicos de la Diócesis de Valparaíso con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) a través de talleres de formación teológico-pastoral. Estos talleres están diseñados para impactar positivamente en las comunidades educativas y fortalecer las habilidades de los estudiantes que participan en la pastoral de sus colegios.

Los talleres se llevarán a cabo en la PUCV, ofreciendo a los departamentos de pastoral de cada establecimiento la oportunidad de acudir a la universidad, intercambiar experiencias, compartir conocimientos y consolidar el proyecto pastoral de cada colegio con el respaldo formativo de la universidad. Además, estos talleres se realizarán en colaboración con la Pastoral PUCV, permitiendo a los estudiantes de enseñanza media intercambiar experiencias con estudiantes universitarios de diversas disciplinas, enriqueciendo así el contenido y la dinámica de los talleres.

Invitamos a todos los colegios a participar en estas sesiones, que abordarán el Pacto Educativo Global y los 7 compromisos propuestos para humanizar la educación.

Para más información, pueden escribirnos a pastoral@pucv.cl o contactarnos a través de nuestras redes sociales.

Inscríbete en el siguiente Link