Oración Cantada en la PUCV

Oración Cantada, un tiempo para ejercitar tu espiritualidad

El coro de la Pastoral de Estudiantes de la PUCV te invita a participar de un espacio mensual de oración a través del canto y la meditación, para darle sentido a lo cotidiano, para reencontrarte contigo mismo y con Dios, escuchar y pedir consejo y para ejercitar tu espíritu en medio de tus clases y actividades.

Esta oración cantada es abierta a todos los que quieran encontrar la paz al corazón y dar respuestas a sus inquietudes más íntimas. Te esperamos el jueves 28 de septiembre en la capilla de la Facultad de Ingeniería, ubicada en Av. Brasil 2141, Valparaíso, desde las 18:00 horas.

"Detenerse para contemplar a Dios en el mundo. Sentirse impulsado para amar y servir a esta tierra que nos necesita".