Destaca en esta oportunidad la oferta de tres talleres enfocados a la evaluación y la creación de videos formativos.

Miercoles 30 de septiembre de 2020

Inician inscripciones para Talleres en Docencia Universitaria Temporada Primavera 2020 - Foto 1

30.09.2020

La Vicerrectoría Académica de la PUCV, mediante la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU), invita a todas y todos los docentes a participar en los “Talleres en Docencia Universitaria” Temporada Primavera 2020.

Esta nueva versión ofrece a las y los docentes 3 talleres teórico-prácticos, orientados al fortalecimiento de competencias permanentes para una buena docencia universitaria. Los talleres presentan una modalidad virtual y colaboran activamente con nuestro nuevo Modelo Educativo, impulsando el uso creciente de las TIC, enfocándose además en la dimensiones de Evaluación para el aprendizaje y Uso pedagógico de las TIC de nuestro Marco de Cualificación de la Docencia PUCV.

Entre el 13 de octubre y el 6 de noviembre se dictarán los talleres, los cuales se desarrollarán de forma no presencial, a través de Aula virtual PUCV.

La oferta formativa que aún tiene cupos disponibles es la siguiente:

1.  Creando y editando videos para el aprendizaje universitario.
  2. ¿Cómo diseñar evaluaciones mediante Aula virtual? Versión Ciencias e Ingenierías.
  3. ¿Cómo diseñar evaluaciones mediante Aula virtual? Versión Ciencias Sociales y Humanidades.

Las y los docentes interesados en asistir a uno o más “Talleres en Docencia Universitaria” Temporada Primavera 2020, deberán completar el Formulario de Inscripción disponible en la siguiente web: http://innovaciondocente.ucv.cl.

Para más información, dudas o consultas contactarse al correo umdu@pucv.cl.

Francisco Rivera A.

Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria