Postulaciones cursos y talleres BETA 2021

Estimados y Estimadas estudiantes:

En agosto comienza el segundo semestre de BETA 2021, y a continuación disponemos de los links a los formularios para que postulen a los cursos y talleres correspondientes.

En los siguientes formularios divididos por sus niveles: Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3 podrán elegir, enumerando de acuerdo a sus preferencias.

Nivel 1: FORMULARIO NIVEL 1

Nivel 2: FORMULARIO NIVEL 2

Nivel 3: FORMULARIO NIVEL 3

En su respectivo nivel, deben utilizar el número 1 para el curso que más les gustaría tomar por cada jornada, y el taller del día sábado, y consecutivamente los números siguientes para el resto de las opciones.

La opción "no realizo curso o taller viernes/sábado" no está disponible para los estudiantes que asisten al Programa mediante beca, pues el MINEDUC solicita que cumplan con el programa completo, salvo en situaciones puntuales que deben ser conversadas son la coordinación estudiantil y ser autorizadas por la dirección.

Las actividades académicas comenzarán el viernes 6 de agosto y se extenderán hasta el sábado 20 de noviembre.